Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos

NANCY PAZOSLa periodista visitó Almorzando con Mirtha Legrand y contó el plan alimenticio que le permitió bajar de peso.

 

Siempre se mostró súper orgullosa de sus curvas, pero hoy Nancy Pazos (49) comparte con sus seguidores la rotunda transformación física que empezó el año pasado. Con 18 kilos menos, pero la misma actitud desinhibida con su cuerpo, la periodista detalló en Almorzando con Mirtha Legrand cómo es la dieta que le permitió bajar de peso.

“Fui a ver a una doctora y me cambió la cabeza. No es magia”, aseguró, sobre el plan alimenticio “muy armonizado” que lleva, según dijo, desde que dejó de ensayar para Bailando 2017. “Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo. Se trata de acelerar el metabolismo, que en general se ralentiza”, aseveró.

“Consumo frutos, claras de huevo duros, nada de harinas. Lo bueno es que como todos los alimentos a lo largo de la semana. Los primeros dos días como algunas cosas y otras no, los siguientes días son muy restrictivos y los últimos tres días ya mezclo un poco todos”, detalló, mientras Mirtha se mostraba sorprendida.

 

Te puede interesar: La mejor sorpresa para Pampita en su cumple: ¿Quién era el invitado enigmático?

 

“Por ejemplo, los días que no tengo que comer grasas no puedo ir a restaurantes porque vos pedís un lomo o un pescado, que parece lo más light, y a todo le ponen un poco de aceite aunque sea para cocinarlo y yo no puedo comer nada de aceite ese día. Haciendo eso en un mes bajé 10 kilos y medio”, aseguró. “Además, por una cuestión de salud yo no como ningún tipo de lácteos y hago dieta como si fuera celiaca”, finalizó Nancy.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.