Natacha Jaitt contó todo sobre su “relación clandestina” con Diego Latorre

natacha

La mediática confesó haber dado a conocer los audios, luego de que la dejaran como la que “armó todo”.

Natacha Jaitt se confesó en Intrusos, luego del escándalo desatado tras conocerse la relación que mantenía con el ex jugador Diego Latorre. La morocha apuntó fuerte contra Yanina Latorre, a quien definió como una “psicópata”.

“Che porota, poné la pava, parace que hoy va a correr sangre en lo de Jorge Rial”, había anticipado la morocha desde Twitter. Y, como es de costumbre, no defraudó.

Durante la entrevista, Jaitt contó que conoce a Yanina desde hace años, cuando le hizo una nota radial en la cual le preguntó si haría un trío. Ella contestó: “Sí, con vos”. “La llevé cuando nadie la conocía, ni siquiera su marido”, chicaneó.

“Cada vez que me veía, Diego me tiraba onda”, sumó. “Durante el Martín Fierro a la Radio del año pasado, Diego se empezó a desesperar y yo elegí irme con unos amigos”, advirtió.

 

Nota relacionada: Natacha terminó de hundir a Latorre: filtró un audio donde queda “en orsai”

 

“Latorre se subió con su camioneta a la explanada del Hilton y me dijo ‘subí’, yo le respondí: ‘Pagá'”, recordó, y sumó el cierre del diálogo: “Es una falta de respeto, Yanina está adentro”.

Según su relato, el ex futbolista consiguió su teléfono celular y estuvo “mucho tiempo” mandándole mensajes por WhatsApp, antes de concretar el encuentro. “Si hubiese sido por los audios no le hubiese dado bola”.

 

Nota relacionada: El escándalo del año: los chats eróticos de Latorre y Natacha Jaitt

 

Con el tiempo, como ella venía mal en su relación, empezó a interesarse en los mensajes de Latorre. “Él se prendía en todos los eventos donde sabía que yo estaba”, recordó. “Meses atrás tuve el primer encuentro con él”, reconoció, al tiempo que detalló que no fue el único: “Estuvimos cuatro o cinco veces más”.

Cuando salió todo a la luz, Jaitt decidió contactar al relator de fútbol, pero no tuvo suerte. “Ahí dije: ‘Me cog… a un pelotudo. Al otro día cuando salen las imágenes él dice que no es él”.

 

Nota relacionada: Natacha Jaitt reveló en Twitter cómo la tenía agendada Latorre

 

“Lo que me jodió fue que me puso en el lugar de que yo armé todo y me dejó como una extorsionadora”, dijo. Y ese fue el momento en el que la morocha decidió contar su verdad.

La morocha, además, dijo tener 40 horas de grabación y aseguró que la usaron  para sacarle plata a alguien. “No se me pasa por la mente extorsionar a alguien, yo salí con gente del ambiente y nunca dije nada”, se atajó.

Por último y como frutilla del postre, la mediática también apuntó contra Yanina: “Ella disfruta esto, es siniestra y no tiene empatía. Lo obligó a ir al programa (por Showmatch). Es una psicópata, una persona que lleva a sus hijos frente a una cámara de televisión no está sufriendo”.

Fuente: BigBangNews.com

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.