Natalia Oreiro y su video más hot: baile sexy, topless y colaless

oreiro

La actriz y cantante protagoniza la nueva campaña de su marca de ropa, en la que sorprende por su audacia. 

A los 40, Natalia Oreiro está mejor que nunca. No sólo se animó a posar sin una gota de maquillaje ni Photoshop en la tapa de Caras semanas atrás, sin que ahora también sorprende en la nueva campaña publicitaria de su marca.

Como sucede en cada temporada, Natalia es la imagen de la nueva colección de Las Oreiro y en el video promocional impacta con su sex appeal.

Luciendo unos jeans ultra ajustados, Oreiro impacta bailando de forma sensual hasta que se quita una musculosa blanca y continúa moviéndose al ritmo de la música en topless, con el cabello cubriendo sus lolas.

Sobre el final del video, la mujer de Ricardo Mollo se quita los pantalones y deja ver una bombacha colaless… ¡para el infarto! Sí, los 40 definitivamente le sientan bien a Natalia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.