Navidad fatal: cinco jóvenes murieron electrocutados armando el arbolito

mexico1_crop1512602613605.jpeg_717526657
Un grupo de jóvenes colocaba adornos en la estructura cuando la punta del elemento decorativo tocó un cable de alta tensión y provocó el fallecimiento inmediato de ellos. Las fuertes imágenes se difundieron en las redes sociales.

Cinco jóvenes de México murieron mientras estaban armando un arbolito de Navidad al aire libre, en un parque público de Guatemala. Las terribles fotos del hecho, las cuales muestran a uno de los cadáveres, se viralizaron en las redes sociales.

Cuatro varones y una mujer, entre 17 y 24 años, fueron las víctimas de la fuerte descarga eléctrica. Se presume que la punta del árbol tocó un cable de alta tensión, el cual transportaba 13 mil voltios de energía, y el incidente provocó la descarga fatal.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Axel Iván Chilel de 17 años, Ulises Chilel de 19 , Leonel Alexander Girón Martínez de 24 y Josué de León Mazariegos, sin edad específica.

El hecho ocurrido en el municipio de Malacatán, en la aldea El Carmen, fue informado por Mario Cruz, portavoz de Bomberos Voluntarios de Guatemala.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.