Nazarena Vélez le cobró a un empresario para que sea “novio” de su hija

barbarita nazarena

La actriz confesó que el romance entre su hija y el empresario Patricio Silberman, revelado en octubre, fue un arreglo comercial.

En octubre, Barbie Vélez había sido tapa de varias revistas de la mano de su supuesto romance con el empresario Patricio Silberman. Por eso, sorprendió su blanqueo con Lucas Rodríguez semanas atrás.

Pero esta semana, en el piso de Intrusos, Nazarena Vélez aclaró aquella relación de primavera con una revelación insólita. “Nunca fue el novio, nunca fue pareja. Fue un arreglo comercial mío”, lanzó muy suelta de cuerpo.

De acuerdo con el relato de la madiática, Silberman conoció a Barbie en Uruguay y quiso invitarla a comer. “Yo le dije: ‘Pero van a haber fotógrafos’. Y él me contestó: ‘Es que eso me gusta’. Entonces le pregunté cómo se cerraba el arreglo”, explicó.

Así, Nazarena confesó que ese romance jamás existió y que las fotografías de la “falsa pareja” fueron prácticamente actuadas frente a los fotógrafos.

Además, agregó que Silberman fue una de las personas que contrató a Barbie para una serie de eventos en Punta del Este y la aparición pública selló el trato. “Le estaba cerrando el verano” subrayó.

“¿Si yo quiero tomar un café con Barbie, entonces me cobrás?”, preguntó incrédulo Jorge Rial. “¡Te mando a cagar!”, respondió Nazarena. “Pero el tipo quería ir a morfar”, volvió a subrayar el conductor sin que la actriz supiera cómo responder.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.