Un nene de 11 se suicidó tras una macabra broma de su noviecita

nene sucidadoUn nene de 11 años se suicidó tras una terrible broma de su novia en la Península Superior de Michigan en Estados Unidos. La niña había fingido matarse horas antes de que el decidiera hacerlo.

El pequeño identificado como Tysen Benz había recibido varios mensajes de texto por Snapchat en los que le avisaba que iba a suicidarse. Cuando leyó los comunicados, se angustió, se colgó la parte interior de su ropero y decidió cometer suicidio.

La madre de la víctima relató que ese día había sido muy positivo para su pequeño. “En el colegio las cosas marchaban bien, le había preparado rosquillas y cuando fui a saludar a todos mis hijos a sus habitaciones, la puerta de Tysen estaba trabada. Tomé la llave porque creí que me estaba jugando una broma. Entré y terminé encontrándolo en el closet”, relató.

Falleció luego de tres semanas en el hospital local.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.