¿Nene o nena? Fuertes versiones con el sexo del próximo hijo de Messi

messi y antonella

A dos meses de que se cumplan los 9 meses, al parecer allegados a la pareja dieron detalles sobre el bebé que esperan Lio y Antonela Roccuzzo. ¿Vendrá la heredera o tendrán un tercer varón?

Hasta ahora, Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo se estaban preparando para darle la bienvenida a un tercer hijo varón a su familia, ya integrada por los pequeños Thiago y Mateo.

Sin embargo, según Guido Zaffora, panelista del programa Involucrados, aseguró que van a tener que cambiar de planes: al parecer, estarían esperando una nena.

antonella

De acuerdo a lo revelado por el periodista, cuando Lionel y Antonela visitaron su Rosario natal durante las fiestas de fin de año, los amigos del matrimonio abiertamente hicieron referencia al sexo de la beba.

 

Nota relacionada: Messi pactó con el Barcelona una cláusula en caso de independencia

 

Aunque los Messi mantienen el embarazo en la más absoluta discreción, se calcula que faltan alrededor de dos meses para el nacimiento de su nuevo bebé.

 

Amor Amor Amor❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Y mientras tratan de mantener a raya la ansiedad, los futuros papás se divierten: días atrás, en las stories de Instagram de la cuenta de “Lio”, pudo verse una imagen de Antonela sosteniendo un mate en perfecto equilibrio sobre su ya muy crecida pancita.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.