Neptunia busca seguir arriba y Racing va por la recuperación

Neptunia

Los tricolores serán locales ante La Armonía buscando seguir metido en la pelea de arriba, mientras que Racing tendrá un duro examen en Paraná ante Talleres en el marco de la fecha 18.

Neptunia buscará seguir por el buen camino de local, tratando de mantenerse en la posición de escolta del líder Centro Bancario, que tras la victoria del viernes ante Racing, hoy tendrá fecha libre sin que peligre su liderazgo.
El equipo de Francisco Garciarena quedó libre el viernes y necesita ganar en su cancha para seguir segundo a dos partidos de Bancario. Su rival será La Armonía, último en las posiciones y que todavía no ha ganado en lo que va del 2018, mostrándose como un equipo vulnerable.
En otro de los partidos de la fecha, Racing tendrá una difícil prueba en Paraná, donde visitará a Talleres tratando de recuperarse del flojo partido del viernes. El equipo de Aldo Risso sigue sin poder encontrar su juego, tiene momentos malos que habitualmente le cuestan derrotas y se complicó en la pelea por clasificar en una buena posición a los playoff.

Programación
Hoy 21.00
Neptunia – La Armonía (Árbitros: Atance y Ratto)
Talleres – Racing Club (Árbitros: Delsart y Maldonado)
Luis Luciano – San José (Árbitros: Giorello y Dellagiovana)
Ferro SS – Sp. San Salvador (Árbitros: Mendoza y Robles)
Zaninetti – ADEV (Árbitros: Ortiz y Corradini)
Libre: Centro Bancario

Posiciones

C. Bancario 29

Sp. San Salvador 25
Neptunia 25
Talleres 25
ADEV 23
Zaninetti 23
San José 23
Racing Club 22
Luis Luciano 21
Ferro SS 20
La Armonía 19

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.