Neptunia copó San Salvador y sumó dos puntos de oro

Comenzó a disputarse la tercera fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial de Mayores y en el marco de la Zona “C1”, Neptunia de Gualeguaychú superó 67 a 58 a Ferro de San Salvador en condición de visitante y se ubicó de manera provisional (tiene un juego más) como escolta del líder BH de Gualeguay, que esta noche recibe a San Salvador.Clave.jpg WEB

El conjunto dirigido por Mario Rodríguez dominó el desarrollo desde la primera jugada de la noche y nunca perdió la ventaja en el tanteador. Un estupendo primer cuarto (23-9) fue determinante para que el elenco de la Capital Nacional del Carnaval se adueñe del trámite, más allá del enorme esfuerzo del conjunto anfitrión, que en una gran remontada llegó a arrimarse a tres puntos (53-56) con poco más de dos minutos en el reloj.

El pívot Erik Topino tuvo una brillante actuación para los vencedores; el rosarino completó su planilla estadística con 32 tantos (9-16 dobles y 14-17 libres), 12 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en los 40 minutos de juego. Para resaltar también las tareas de Bautista Fouce y Cristian Linares que sumaron 11 unidades cada uno. En el “Verde” lo mejor pasó por la labor de Martín Chervo, con 18 puntos y 12 recobres.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.