Neptunia no dejó dudas ante Zaninetti

Neptunia WEB

Se impuso 94-79 en el Marangatú y dejó atrás la derrota del viernes ante Racing. El encuentro correspondió al suspendido, por la humedad, en la fecha 12, cuando el local ganaba 8 a 2.

En los primeros minutos, fue Neptunia el que sacó ventaja con un parcial de 9-0. Zaninetti, golpeado por la derrota del viernes ante La Armonía, no pudo con el buen trabajo ofensivo de Cristian Linares, que aportó 15 puntos en el primer tiempo, ni con la buena defensa de Leonardo Segura, que bajó tres rebotes defensivos, también en la primera mitad.

El primer cuarto terminó 28-15 para el local, mientras que el segundo fue 21-22 y, aunque la visita metió un parcial de 12-0 en el tercero, Neptunia terminó imponiéndose 25-21. En el último parcial, el local se dedicó a mantener la diferencia. Y a pesar de perderlo 20-21, Neptunia jugó mejor y fue justo ganador.

 

 

POSICIONES

Olimpia 30

Racing 27

Talleres 26

Sportivo 26

Ferro 26

Neptunia 26

Zaninetti 24

San José 22

La Armonía 22

Luis Luciano 21

Bancario 19

La Unión 18

ADEV 17

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.