Neptunia recibe a Luciano y Racing viaja a San Salvador

basquet

Por la tercera de la Liga Entrerriana, los tricolores serán locales ante los de Urdinarrain en el Marangatú y Racing buscará extender su invicto visitando a Sportivo San Salvador.

Neptunia no jugó su partido de la segunda fecha ante Talleres, mientras que Luciano logró un trabajoso triunfo en suplementario ante Zaninetti 77 a 72, consiguiendo su primer éxito del certamen.
Será un lindo duelo, reeditando la final de la Copa Gualeguaychú, aunque con los dos planteles completos y en plena competencia. Neptunia arrancó con un claro triunfo sobre Bancario y buscará sumar su segunda victoria en su cancha, mientras que Luciano irá por un triunfo de visitante que lo empiece a perfilar en el lote de arriba.
En San Salvador, Racing irá por su tercera victoria para consolidarse como puntero, visitando a Sportivo, que perdió ajustadamente ante San José en su primer juego tras haber quedado libre en la primera fecha.
Racing, que le ganó con lo justo a ADEV el jueves, no contará con dos valores importantes en su equipo, como lo son Diego Bernardi y el juvenil Mateo Díaz, que están jugando en Chaco el Argentino de Clubes U15. De esta forma, el equipo de Aldo Risso tendrá una rotación más corta y seguramente, tanto Abel Pascual como Tomás Fabricius tendrán que ocupar alternadamente la base junto al chaqueño Popler, dado que Mariano Villagra recién cumplirá esta noche con su sanción.
En los otros partidos,
EL DATO

Racing cayó ante Juventus de Corrientes 66 a 57, sumando su segundo traspié en el Argentino de Clubes U15. El equipo académico tuvo un fatídico tercer cuarto, que perdió 21-7 y luego, pese a remontar y colocarse a tiro, quedó sin chances en el cierre.
Esta tarde a las 16, Racing jugará con Peñarol de Tala, buscando un triunfo para poder aspirar a clasificar.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.