Neptunia visita a Zaninetti buscando seguir en la pelea

Neptunia

El Tricolor tendrá una dura parada en el Cilindro Amarillo buscando otra victoria que lo mantenga en la lucha de la punta. Racing tendrá fecha libre.

Neptunia viene de un buen fin de semana, con victorias ante Luis Luciano y Ferro de San Salvador que lo colocaron a un punto del puntero Centro Bancario. En los dos partidos del fin de semana, el equipo de Francisco Garciarena mostró un crecimiento en cuanto a su juego colectivo, pero además tuvo carácter para pelearle el partido a un duro rival como fue Luciano y el domingo tuvo claridad para quebrar a Ferro de San Salvador con una gran defensa y goleo repartido en varios de sus jugadores.
Zaninetti será un rival de cuidado para Neptunia, especialmente porque cuenta con jugadores de buen nivel, varios juveniles con gran proyección, pero que a lo largo del torneo ha mostrado una irregularidad que no le ha permitido crecer en las posiciones. Igualmente los dirigidos por Martín Amden tratarán de complicarle el panorama a Neptunia en su pelea por seguir arriba.
En los otros partidos, el puntero Centro Bancario recibirá a San José, Luis Luciano será local ante ADEV en un choque clave por los puestos de playoff, Talleres recibirá en Paraná a Sportivo San Salvador y Ferro en San Salvador será local ante La Armonía, quedando libre Racing Club.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.