Neymar se iría del Barça porque ya no quiere ser el segundo de Messi

meymar messi

Desde el entorno del brasileño ponen en duda su continuidad en el equipo catalán.

Mientras Neymar se entrena en el inicio de su quinta temporada en el Barcelona, desde el entorno del jugador ponen en duda su continuidad. El brasileño ya ganó todos los títulos que quería excepto uno: el Balón de Oro. “Al lado de Messi siempre serás segundo, siempre estarás en la sombra”, le dicen al crack .

Mientras el secretario técnico del Barcelona, Roberto Fernández, asegura que nunca llegaron ofertas por Neymar, el diario Sport asegura que “a sus 25 años, Neymar, por primera vez en mucho tiempo, ha escuchado con más interés que nunca las ofertas o las llamadas que ha recibido de entrenadores o presidentes”. Oficialmente, nada.

meymar messi vertical

Una semana atrás, Neymar dejó flotando una frase que hizo ruido. “¿Quién sabe el día de mañana?. Estoy adaptado, pero todo puede pasar. ¿El Manchester? Sí… o el Eibar”, tiró el delantero.

Tampoco hay que olvidar lo que sucedió en septiembre del año pasado, cuando Neymar admitió contactos con el PSG. En aquel entonces su representante se reunió con los dueños del club francés, que le ofrecieron ser el futbolista mejor pago del mundo. Y hasta se ventiló que Manchester United lo quería para ocupar el lugar que dejó Zlatan Ibrahimovic, aunque la reciente llegada de Lukaku enfrío las intenciones de José Mourinho.

El contrato entre Barcelona y Neymar, que se firmó el 21 de octubre de 2016, tiene duración hasta el 30 de junio de 2021 con un sueldo de 15 millones de euros y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros para este verano, de 222 para 2018, de 222 para 2019 y de 250 para las tres últimas temporadas de contrato.

Fuente: Clarin

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.