Nico de “Brigada Cola” fue internado en el Borda

nico

Javier Belgeri, que ya había confesado problemas de adicción, se encuentra internado en el hospital psquiátrico luego de tener una crisis nerviosa. La palabra de su pareja.

No es la primera que hay malas noticias sobre Javier Belgeri, más conocido como Nico de Brigada Cola por su papel en la recordada comedia de tevé. Hace unos años, el joven contó su duro presente y cómo cayó en el consumo de drogas.

En esta oportunidad, su pareja, Yamila Grassi, confirmó que el actor debió ser internado en el hospital Borda tras sufrir una crisis nerviosa luego de que los echaran de la pensión en la que estaban.

“Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso“, confesó la mujer en Crónica TV.

“Lo vi el primer día. Estaba lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis nerviosa. Yo pensaba que no iba a quedar internado, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse, depende de la evolución”, agregó Yamila, que tiene una hija de 2 años junto a Belgeri.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.