Nicolás Maduro: “confío en Dios y en los médicos”

maduro

El vicepresidente de Venezuela aseguró noche que confía en “Dios y en los médicos” para que Chávez “siga evolucionando y salga más temprano que tarde de este proceso posoperatorio para volver a liderar la Revolución Bolivariana“.

Mientras Venezuela se mantiene en vilo por la saludo del Presidente, Hugo Chavez, su vice, Nicolás Maduro, aseguró confiar en “Dios y los médicos” para la recuperación del mandatario. El reportaje realizado en La Habana, fue concedido por Maduro en forma  exclusiva con la cadena Telesur.
Además, el vicepresidente fustigó con dureza a “la derecha” y a los periodistas “que trabajan para el imperialismo” y los conminó a “no mentir más” sobre la salud del mandatario, a la vez que ratificó que el gobierno venezolano “informará siempre, cada vez que sea necesario, la verdad” sobre la salud de Chávez.
La periodista Arleen Rodríguez, quien condujo la entrevista, guardó para el cuarto y último bloque del programa especial para indagar a Maduro sobre el estado de salud del mandatario, aunque sin requerirle datos precisos. (Télam)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.