Nicolás Toci dirigirá el choque de Juventud con Deportivo Urdinarrain

Foto: Silvina González

Foto: Silvina González

El árbitro de Gualeguay, que desde la temporada pasada integra la plantilla de árbitros de la Liga Departamental, será el encargado de arbitrar el clásico de Urdinarrain en el marco de la primera fecha del Federal C.

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación de la primera fecha del Federal C, que dará comienzo el próximo fin de semana y tendrá a 24 equipos de la provincia en competencia.
Por la Zona 4 de la Región Litoral Sur, el domingo a las 21 se medirán en Juventud ante Deportivo Urdinarrain, los dos representantes de la Liga de Gualeguaychú. El partido será arbitrado por Nicolás Toci, que será asistido por Rubén Retamal y Maximiliano Klauss.
En otro partido de la zona se jugará en Gualeguay desde las 20.30 con el choque que sostendrán Centro Bancario ante Sociedad Sportiva, partido que controlará el árbitro Walter Silguero, con las líneas de Rodolfo Méndez y Guillermo Denoni.
En los otros partidos que involucran a los equipos entrerrianos, una terna de Gualeguaychú estará arbitrando el partido ente Ramsar Juniors de Basavilbaso frente a Deportivo Mantero. El juego irá en Basavilbaso el domingo a las 18 y será arbitrado por Hernán Collaso, con las líneas de Darío Ávalos y Oscar Aldás. En tanto, En San José, Santa Rosa oficiará de local ante Colegiales de Concordia el domingo a las 18.15 con el arbitraje de Cristian Debrandere de Concepción del Uruguay, que será asistido por Jorge Moreno de Concepción y Edgardo Teles de nuestra ciudad.
En Concepción del Uruguay, a las 20 del domingo jugarán María Auxiliadora ante Rivadavia, arbitrando Cesar Vereda de la Liga de Concepción del Uruguay, A las 20.30 en Concordia se medirán Comunicaciones ante San Lorenzo de Villa Adela con el arbitraje de Víctor Mora de Concordia, en Federal, Talleres recibirá a las 17 a Cosmos de Federación con Walter Báez de Concordia como árbitro principal, Independiente de Hernandarias será local ante Unión Agrarios Cerrito con Claudio Friedrich de María Grande como árbitro principal, Unión Alcaraz recibirá a Cultural Aranguren con el arbitraje de Santiago Folmer de Victoria, 25 de Mayo de Nogoyá recibirá a Atlético Diamantino con el arbitraje de Pablo Latorre Adamek de Paraná, Instituto de Paraná será local ante Sportivo Urquiza de la capital provincial con Ricardo Gómez de Paraná como árbitro principal y finalmente en Villaguay se medirán los dos equipos de dicha ciudad, Atlético Gualeguay recibiendo a Atlético Villaguay, partido que controlará Walter Richard de Colón.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.