Niña de 9 años descubre la contraseña de PayPal de su padre y compra un tour a Disney

disneyland-paris

La pequeña británica Susan de 9 años no tiene mucha idea de cómo pudo ser capaz de averiguar los dígitos, pero reconoce que le pareció divertido jugar a elegir en el celular este gran viaje a Disney para una sola persona y al otro día de realizada la compra.

La protagonista de esta historia, que podría haber infartado a su progenitor, contó que simplemente tomó el móvil de su padre, aprovechando que éste dormía, y se puso “a jugar con él”, según confesó.

Según publica el diario britanicoThe Mirror, Ian Wilson, un ciudadano inglés, vio cómo faltaban 1.000 libras en su cuenta. Pensando que se trataba de un fraude, contactó con los responsables de Paypal quienes le aseguraron que los gastos se habían hecho desde un dispositivo son su nombre. En ese momento, la niña confesó aunque sin saber lo que había hecho realmente.

La pequeña “accidentalmente” se había gastado ese dinero en un viaje de ensueño para todos los niños. Un total de 400 libras en los vuelos y una tarjeta de regalo del hotel, 214.08, en un viaje VIP a la Torre Eiffel, y 391.84, en el tren Disneyland Express y boletos para el parque, todo para el día siguiente al hizo la compra.

El padre quiso recuperar todo el dinero, explicndo a las empresas lo que realmente había pasado, pero no conseguía que le devolvieran el dinero. “No creo que Susan realmente se diese cuenta de la enormidad de lo que había hecho. Se arrepiente y prometió ayudar a devolverlo”, confesó Wilson.

Tras todo el revuelo que ha supuesto este peculiar caso, PayPal finalmente reembolsó las 1.000 libras como un gesto de buena voluntad y lo definió como un “fraude amistoso”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.