No fue una jodita para Tinelli: ladrones desvalijan el estudio de ShowMatch

estudio showmatch

Acorralaron a las vestuaristas y les sacaron todas sus pertenencias. Algunas fuentes indican que se llevaron ropa perteneciente al programa.

Dos hombres armados, se metieron en los estudios de La Corte, desde donde se emite Showmatch para robarle a las vestuaristas que se encontraban en el lugar.

Según relatan fuentes cercanas a Marcelo Tinelli, los hombres las encañonaron y las hicieron ir hasta el fondo del vestuario, para luego hacerse con todas las pertenencias personales de la gente que estaba allí en ese momento. Entre los artículos que se llevaron, como celulares, otras fuentes, indican que también se llevaron ropa del programa.

Desde la producción de Showmatch aseguran que todas las personas que vivieron este episodio se encuentran en perfectas condiciones, aunque aseguran que también están muy asustadas.

El flamante estudio maldito

Tinelli regresó a la pantalla chica el lunes 29 de mayo. Sin embargo, la vuelta venía con mudanza incluida. La productora ubicada en Fraga 167, en el barrio de Chacarita, de Pablo y Daniel Monzoncillo, acogió al programa más visto de El Trece.

Sucede que el año pasado, Ideas del Sur, la productora en manos de Cristóbal López y Fabián de Sousa habían anticipado su interés de desocupar los estudios donde se realizaba el Showmatch para instalar allí a todo el equipo de C5N.

Fuente: BigBangNews.com

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.