“No me caí ni por fachero ni por lindo; se me bajó la presión”

Nacho Ucceli TAPASe llama Ignacio “Nacho” Ucceli y en menos de una semana, su terrible caída en el Carnaval fue furor en las redes sociales y en los canales de televisión. Sin querer, se convirtió en una de las publicidades más efectivas de la temporada.

 

La primera noche del Carnaval del País, dejó como saldo: muchas fotos en Facebook, muchas quejas por la organización y por sobre todas las cosas, uno de los mejores bloppers de la historia del Corsódromo.

El protagonista: Ignacio “Nacho” Ucceli de 20 años de edad y 7 de Carnaval. El video titulado “por fachero” fue compartido cerca de 2 mil veces en Facebook y circula por diferentes provincias.

Hasta los medios nacionales se hicieron eco de la terrible caída de uno de los bailarines de la comparsa Kamarr.

Lejos de sentirse avergonzado, Nacho se lo toma con mucho humor y asegura que tiene el video de su caída en su teléfono celular, y cuando está aburrido, lo mira y se ríe.

 

“Lo hacía para la tribuna”

Ignacio Ucceli contó que sale en el Carnaval desde los 13 años y que desde muy chico “veía a un carnavalero que siempre se subía a las chapas y a la gente le encantaba. Entonces siempre quise subirme para que la gente se ponga contenta y participe”, contó Nacho a ElDía.

Y agregó: “Cuando voy bailando veo que la gente que más se divierte es la que está en las sillas y los de la tribuna como que miran desde afuera y con caras de aburridos; entonces cuando yo me subo a las chapas toda la tribuna se levanta”.

El “fachero” dio sus primeros pasos en  Marí Marí, y luego hizo publicidades durante cuatro años y este año volvió a las pistas como bailarín, formando parte de la comparsa del Sirio Libanés.

“También me gusta hacer acrobacias y esas cosas que a la gente le encantan; y siempre lo hice y nunca me había pasado nada hasta este último fin de semana”, cuenta Nacho entre risas.

 

“No fue por fachero”

En cuanto al motivo de su caída, el carnavalero contó: “Yo me sentía medio mal desde que salí. Había trabajado durante la mañana y después me fui temprano a la comparsa. Estuve ahí desde las 5 de la tarde aproximadamente y el cansancio y el calor, hicieron que me sienta mal”.

“Cuando me subí al cartel, estuve por un segundo bien y después sentí frío en el cuerpo, se me cerraron los ojos y cuando los volví a abrir ya estaba en el piso. Caí desvanecido; gracias a Dios no me pasó nada grave, solamente un raspón en el hombre, y un golpe en el pómulo y en las manos”, contó.

 

Fachero y agradecido

Fachero Ignacio Ucceli adentro

“Quiero agradecerle al señor y al policía que me ayudó. Los dos me ayudaron a levantarme. Fue un accidente pero seguí bailando o mejor dicho, intentando bailar”, dice Nacho Ucceli.

Después de finalizar el circuito, el protagonista del blooper fue al Hospital y afortunadamente estaba bien.

En cuanto a las bromas en Internet, asegura que “hay gente para todo. Yo no le di mucha importancia a eso del título de ‘Por fachero’ porque creo que el que cargó el video lo hizo medio de mala onda, pero no fue ni por fachero ni por lindo, se me bajó la presión”.

“Cuando me levanté el domingo, mi hermano me dice: así que te caíste y yo le respondí: Sí, me pegué un buen porrazo por subirme a la chapa y ahí me dijo que ya estaba circulando por Facebook y al principio dije no, qué mal pero bueno ya está, me pasó y ya pasó”, contó Nacho mientras se reía y agregó: “A mi no me molesta que se haga publicidad con esto, al contrario, mejor, si a la gente le divierte y esto le hace bien al Carnaval, que lo hagan, a mi me causa gracia”

 

Las disculpas

“A través de mi Facebook y además aprovecho a hacerlo público a través de diario ElDía, mi pedido de disculpas a todos los directivos de Kamarr. Nunca quise hacer esto a propósito, sino que fue un accidente; algo que me pasó sin intención”, sostuvo Ignacio.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.