No se podrán subir los goles de la SuperLiga a las redes sociales

n_1476848643

Tras el fín del Fútbol Para Todos, todos los goles de la fecha se podrán ver los domingos por la noche como pasaba en otros tiempos. Es una decisión de los dueños de los derechos, las empresas Fox/Turner.

A partir del próximo torneo de primera división del fútbol argentina, con la Superliga, no se podrían subir los goles (grabados en cancha o TV) en redes sociales.

La información fue adelantada por radio La Red y no ha sido desmentida por las empresas que tienen los derechos, Fox/Turner.

Según se conoció, los goles de cada fecha recién se podrían ver desde las 21 del domingo.

Además, va a haber “sanciones” para quien suba videos de goles a redes sociales (se le iniciarán acciones legales).

Esto se extiende a todos los equipos y redes sociales. El domingo por la noche se mostrarán todos los goles de la fecha.

Ver imagen en Twitter

[AHORA] Confirma @hugorbalassone que no se podrán subir los goles del torneo a las redes sociales por derechos de las empresas Fox/Turner.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.