No Te Va Gustar vuelve a Gualeguaychú

notevaagusta

La convocante banda rockera uruguaya regresa a Gualeguaychú de la mano de la productora local GaD Contenidos para presentarse el sábado 22 de abril en los Galpones del Puerto. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

La última vez fue la más convocantes de todas las visitas a la ciudad. El 5 de septiembre de 2013, No Te Va Gustar llenaba los Galpones del Puerto con un show inolvidable. Desde entonces, los fans de la banda uruguaya esperan su regreso. Finalmente, NTVG vuelve a Gualeguaychú para presentarse el sábado 22 de abril nuevamente en las naves portuarias y lo hace en el marco de la Gira Despedida de su último disco “El tiempo otra vez avanza” y el adelanto del próximo trabajo, del cual ya se conoce el primer corte, “Prendido fuego”.

Las entradas se encuentran a la venta en Gualeguaychú (Palacio de la música – Ángel Elias 7), Gualeguay (Energía Positiva – San Antonio Sur 82 Local 1), Concepción del Uruguay (Bartolo Bar – San Martin 745) y Buenos Aires (Morella Viajes Rock – José Cubas 3460 4E CABA y HurlingMusic – Av. Roca 1288 Local 10 Hurlingham). También on line en www.tuentrada.com

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.