BOXEO (620x412)La voz de Juan Oscar Roldán presentó lo que iba a ser una nueva jornada boxística en el Gimnasio Eliseo Rébora del Club Pueblo Nuevo, el viernes.

Todos los resultados:

1º Pelea. Brian Javier Cualina de Florencio Varela le ganó RSC. El árbitro Osvaldo Bidela, de Concepción del Uruguay, dio por terminada la pelea cuando desde la esquina del pugil local tiraron la toalla tras la segunda caida, en el segundo round, de Gabriel Cepeda.
2º pelea. Nadia Villanueva de Florencio Varela le ganó por puntos a Rocío Olivera de Quilmes

3º pelea. Sergio Gómez del Club Pueblo Nuevo le ganó por puntos en fallo dividido a Matías Arraigada, del gimnasio del “Zurdo” Ríos de Pueblo Belgrano. (3 rounds)

4º pelea -Exhibición femenina entre Macarena “La Princesita” López de Gualeguaychú y la bonaerense Lucía Ruiz en dos rounds.
5º pelea. Gerardo Mansilla de Pueblo Nuevo le ganó por puntos en fallo unánime a Lucas Mejuto de Florencio Varela.

6º pelea. Agustín Galvan de Florencio Varela le ganó por puntos en decisión unánime a Matías Sotto de pueblo Nuevo.

7º pelea. Rolando Yedro de Gualeguay le gano por puntos en fallo dividido a Carlos “Corazón”  Benítez de Pueblo Belgrano.

8º pelea. Empataron en fallo dividido, en lo que fue la mejor pelea de la noche, Mariano Coronel de Florencio Varela y Leonel Fonseca.

9º Pelea profesional. Yubery Suarez Díaz de Artigas Uruguay le ganó por puntos en fallo dividido a Nazareno Fernández del Club Pueblo Nuevo.
Tarjetas: Pablo Echandi 40 a 37;  Alfredo Curi 40 a 38 en favor del uruguayo
y Aquino López 39.5 a 39 para Nazareno Fernández.

El médico de la pelea fue Carlos Russel y el fiscal Ignacio Villarreal.