“Noche de misterio en la Azotea”

el museo no duermeLa dirección de Cultura Municipal y Museo de la Ciudad, en el marco de “El museo no duerme 2013” invitan al espectáculo “Noche de misterio en la Azotea”.  El estreno es hoy a las 21, 30 en Museo Azotea de Lapalma (Jujuy y San Luis). Las entradas anticipadas se venden en la Dirección de Cultura $20 pesos o en la boletería $25. En caso de lluvia se posterga para mañana en el mismo horario.

En la velada teatral de amor, locura, muerte y misterio se presenta “Posición Cero” y “Ladran Sancho”. Se trata de un espectáculo de luz, sonido y actuación que cuenta, desde la ficción,  historias que han sido marcadas por el infortunio. La más popular y recordada es la de Isabel Frutos, “la niña que murió de amor”.

Siguiendo este mito popular, se recrean las historias provocando instantes de tensión como los que suceden entre el amor y el odio, entre el sueño y la vigilia, entre la vida y la muerte.

Organizan la Dirección de Cultura, Museo de la Ciudad y Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

Recordamos que la compañía “Posición Cero” nació del taller de teatro de la Casa de la Cultura, en el año 2008 y ha generado desde entonces diferentes propuestas escénicas, lanzando cada año, nuevos artistas al teatro local.

Por su parte la Compañía de Teatro “Ladran Sancho”, nació en el año 2009 y sus trabajos están basados en la búsqueda actoral y escénica a partir de diferentes estímulos temáticos y estéticos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.