Noche de murga: “Payasxs de Overol” se presentará el sábado en La Solapa

payasos

El colectivo murguero de Buenos Aires actuará este fin de semana en Gualeguaychú. Una propuesta familiar para todos los amantes de la música.

El sábado a las 22, en La Solapa (Moreno 78), se presentará a la gorra el colectivo murguero de Buenos Aires “Payasxs de Overol”, un conjunto que ha recorrido varios de los escenarios más emblemáticos de ambas orillas del Río de la Plata.

Este grupo experimental que presenta variados contenidos y formatos con impronta murguera, realiza un espectáculo con textos y músicas originales bajo la dirección general de Adrián y Fernando Mozzo.

solapa

Con la colaboración de grandes artistas del carnaval de las dos orillas como Soledad Castro Lazaroff, Lolito Iribarne, Raúl García, Pablo Riquero, Fabricio Speranza, Leo Serignese, Eden Iturrioz, Sergio Arce, Gallego Espiño, Ale Balbis y Pablo Riquero, Payasxs de Overol afirma sobre el escenario todo el espíritu de la música rioplatense.

Desde 2013, Payasxs de Overol comenzó a presentarse en varios espacios del circuito porteño y pega un gran salto en 2015m, cuando realiza más 20 presentaciones y salen a recorrer Argentina con sus espectáculos. Tandil, Gualeguaychú, Ayacucho, Rosario y Uruguay fueron algunos de los puntos cosecharon grandes aplausos.

En 2016 se presentaron junto a La Gran Muñeca, Tata Cedrón y Un Segundo es Demasiado, con quienes Grabaron el tema “Garganta”, con producción de la Bersuit Vergarabat. Ese año también cantaron en los escenarios de teatro Vorterix, Museo Rock y en el festival de Murgas con la Sayago Murga Band. También en la Escuela Itinerante frente al congreso, Galpon B y Niceto Club

Este sábado, en La Solapa, Payasxs de Overol llegará nuevamente a Gualeguaychú para compartir un espectáculo original de murga y las más hermosas canciones en formato acústico que integran el repertorio del colectivo murguero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.