Novelón: ¿Redrado le daría el apellido a la hija de Luli?

Luciana SalazarTras blanquear su reconciliación, una versión provocó la respuesta de la modelo… y otra particular de su pareja.

Una foto cenando juntos en San Valentín fue la prueba de la reconciliación entre Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56). Y a poco de que le dieran una nueva oportunidad al amor, surgió una pregunta que se convirtió en rumor: Matilda (2 meses), la hija de la modelo, ¿llevará el apellido del economista?

Perdon me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de san valentin. Si estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas.

Es que la realidad es q yo no tenia nada x que ocultar, por eso lo cuento https://twitter.com/erikalantres/status/965416585744801792 

Fue Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes, el programa de Maju Lozano por el nueve, quien deslizó la versión: “Redrado estaría dispuesto a darle el apellido a la hija de Luli”.

Sin embargo, ante las repercusiones, Luciana salió a responder a través de su cuenta de Twitter: “¡¡¡Es una gran mentira, @liopecoraro!!! El otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente”. Claro, viniendo de Luciana, después de tantas desmentidas que luego se confirman, la duda siguió latente.

Y más aún cuando Redrado brindó una entrevista a Primera Mañana, programa de radio El Mundo, y contestó al respecto: “Ella ya lo aclaró. Si mirás sus tweets, ya está aclarado”, sentenció. Aunque ante la repregunta, cerró misterioso: “Si tengo algo que decir, en algún momento lo voy a decir”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.