Nudismo y alto voltaje erótico en el tráiler del primer protagónico de Pampita

pampita en toalla

La modelo y jurado de ShowMatch filmó su primera película en un rol estelar y la historia la llevó a sacar su costado más sexy y erótico.

Además de convertirse en la jurado más explosiva del Bailando, ahora Carolina Pampita Ardohain se animó a otro desafío: el cine. Y su primer protagónico vino de la mano de una historia súper jugada, como es la película “Desearás al hombre de tu hermana”.

La historia, con alto contenido erótico, relata las historias de Ofelia (Pampita) y Lucía (Mónica Antonópulos), dos hermanas que jamás hubieran sido amigas pero les tocó en gracia pertenecer a la misma familia. Y bueno… la historia se desata cuando la pareja del personaje de Antonópulos se cruza con el de Pampita, que ¡oh casualidad! Sólo estaba usando una toalla.

El lunes se lanzó oficialmente el trailer del filme ambientado en los setenta, que cuenta con la dirección de Diego Kaplan y está basado en el libro de Erika Halvorsen… la misma autora de El Hilo Rojo, donde Vicuña conoció a la China Suárez. ¡Qué justo!

En las imágenes se puede ver a Pampita más diosa y sexy que nunca, protagonizando escenas de sexo con el personaje de Juan Sorini y varios momentos dramáticos.
Fuente: Ciudad

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.