termas_1Desde ayer martes, y hasta el fin de semana, Termas del Gualeguaychú realiza una promoción en las ciudades de Córdoba, Rosario y Tigre promocionando el complejo y el destino Gualeguaychú. Daniel Almeida, uno de sus titulares, manifestó a Radio Cero que “no es algo nuevo, hace varios años que lo venimos realizando”.


Este año “tenemos la particularidad de que concretamos una alianza estratégica con el municipio de Colón y con la Secretaría de Turismo de la Provincia –acompañados por Raúl González-, así se armó todo”.

Anoche, en la peatonal, se armó una pantalla gigante para exhibir un video institucional y detalles de las termas. “Concurrimos con la camioneta toda ploteada y un vehículo de la provincia”, comentó.

Además, “se pasa un video de la provincia y uno de Colón; para eso también hicimos una alianza: la provincia pone el cañón, la municipalidad de Colón la pantalla y nosotros todo lo que es el generador y sonido”.

- En las recorridas el nombre Gualeguaychú suena mucho. ¿Ha ido creciendo la aceptación de venir?

Sí, por puesto, nuestras termas son relativamente nuevas. Cuando arrancamos no se sabía en el país que Gualeguaychú contaba con este servicio, nuestro objetivo fue posicionar la marca.

Hoy podemos que estar satisfechos con el trabajo realizado, en la actualidad la página más observada de la ciudad es la de las termas con más de 900 visitas diarias.

Almeida destacó que en las tres ciudades que harán promoción “la gente recibirá bolsas con folletos y algunos regalos”.

Por otra parte, dijo que en la temporada reciente “nos fue muy bien pero siempre nos puede ir mejor, para eso trabajamos”.

Aclaró que “el único momento que estuvo complicado, que se nos desbordó, fue el fin de semana largo, el resto de la temporada no tuvimos problemas. El público que llegó fue atendido perfectamente”.