Iba detrás de la ambulancia que llevaba a su padre y la chocaron en Ceibas

choque ceibas 02

Sucedió ayer a la noche, en la bajada del puente a Ruta 12 y el cruce de las colectoras. Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a Gualeguaychú.

Ayer, minutos antes de las 22, dos autos chocaron a la altura del kilómetro 160,5 de la Ruta 12, a la altura de Ceibas. Uno de los conductores iba detrás de una ambulancia que trasladaba a su padre a Buenos Aires.

choque ceibas 01

El impacto, que aún se intenta establecer el motivo, sucedió cuando un VW Voyage conducido por Iván  Bianchi, 25 años y de Ceibas, chocó con un WV Gol conducido por Vanesa Rochelie, 28 años de Escobar, Buenos Aires, quien circulaba por la Ruta 12 detrás de una ambulancia que trasladaba al padre, el cual había sufrido una indisposición cuando se dirigían desde Gualeguay a Buenos Aires.

Por la violencia del impacto, los dos conductores fueron derivados primero al hospital de Ceibas y luego al Centenario de Gualeguaychú debido a que presentaban politraumatismos. Ambos quedaron internados, al igual que el hombre que transportaba la ambulancia.

choque ceibas 04

Trabajó en el lugar personal policial, dos dotaciones de los Bomberos de Ceibas, personal sanitario del hospital de Ceibas y un auxilio mecánico. La ruta quedó recién despejada a las 2 de la mañana.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.