Nuevo accidente de tránsito en la vía pública

 

En la noche del sábado, alrededor de las 22.10,  por motivos que se tratan de establecer colisionaron un  automóvil Renault Clio, conducido por una mujer de 38 años, y una moto marca  Yamaha , conducida por un joven de 28 años.

 

accidente

El siniestro vial se registró  en  Avenida Alsina y Clavarino, tomando intervención personal de la Comisaría Cuarta.

Ambos rodados circulaban en el mismo sentido por la Avenida y por motivos que se tratan de establecer se produce el choque en la intersección de Clavarino. Por la violencia del impacto, el motociclista fue trasladado en una  ambulancia al Hospital Centenario, estableciéndose luego que sufrió lesiones de carácter leves.

En el siniestro, además de los efectivos de la Cuarta,  intervino personal  de la división Criminalística, mecánico y médico de Policía en turno.

 

 

 

 

Detenido en Aldea Santa Celia

En horas de la mañana, personal de Comisaria San Antonio fue requerido en un establecimiento rural de Aldea Santa Celia, raíz  de un incidente con un empleado rural

 

Al arribar al lugar, los uniformados aprehendieron a un sujeto de 25 años de edad, oriundo de la localidad del Dorado, Provincia de Misiones, quien habría ocasionado daños a una camioneta 0 Km, marca Chevrolet, modelo S10, con un arma blanca.

 

Se procedió al formal secuestro de un cuchillo, y en cuanto al empleado rural, se lo condujo a Jefatura Departamental, donde luego de ser correctamente identificado, quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.