Nuevo avance tecnológico permitirá cargar el celular en 30 segundos

Cel

¿Cuándo estará disponible? ¿Cuál será su precio? ¿Qué celulares incluirá? Se viene lo último en telefonía móvil: un cargador que en sólo 30 segundos te deja la batería al 100%. Ya no tendremos que recurrir a cualquier enchufe, donde quiera que sea, ni correr hacia nuestra casa porque no tenemos batería. Ahora en 30 segundos, ese problema estará resuelto.

La tecnología permite que cada vez se tarde menos en cargar el celular, pero una empresa creó un dispositivo que permite hacerlo en tiempo récord: 30 segundos.   La firma StoreDot, surgida del departamento de nanotecnología de la Universidad de Tel Aviv, afirmaron que en dos años comenzarán a comercializar este accesorio.

El prototipo del cargador se asemeja al tamaño de uno de notebook, pero afirmaron que su tamaño se irá disminuyendo.   El prototipo del cargador se dio a conocer cuando transcurría la conferencia Think Next de Microsoft, realizada en la ciudad israelí. Allí StoreDot realizó pruebas con un Samsung Galaxy S4.   Según los cálculos estará en la calle para el 2016 y el precio inicial rondaría los 60 dólares. Mirá el video y sorprendete.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.