¿Un nuevo Nostradamus? El cura entrerriano que predijo el resultado del Superclásico

alario-benedetto-partida-superclasico-1920-river-boca-6f5gingbr3d0

Leandro Bonnin predijo el resultado del partido y también los autores de los goles. Lo había adelantado en Facebook.

Sabido es que el Superclásico del fútbol argentino trasciende fronteras y causa diferentes estados de ánimo en los hinchas de cada uno de los equipos. Este lunes, mientras unos están con la cara larga y los otros festejan el triunfo de River en la Bombonera por 3 a 1 frente a Boca.

En las redes sociales comenzaron ayer a circular las gastadas y los afiches entre los clásicos rivales. Pero Elonce.com pudo conocer que en algunas redes de la capital entrerriana, se comentó el resultado del Superclásico a raíz de un cura entrerriano, que durante algunos años fue el párroco de Nuestra Señora de la Piedad, ubicada en calle Italia de Paraná.

Se trata del sacerdote Leandro Bonín quien aventuró un resultado para el partido que capta la atención de todo el país y lo acertó. Hincha de River y actualmente en Chaco, el religioso expresó la “predicción” en su perfil de Facebook y luego de terminado el partido, comenzaron los comentarios con el cura Leandro Bonín.

En el mediodía del domingo, arriesgó el resultado del Boca – River. “Y ya que hablamos de profecías, me parece que hoy el Millo gana 3-1″, escribió en su muro.

Terminado el partido, Bonín también contó en su perfil de Facebook: “no sólo acerté el resultado, también los autores de los goles” y algunos de sus seguidores dijeron que había testigos que podían certificar que acertó quienes iban a hacer los goles en el Superclásico disputado en la Bombonera.

Así comenzaron las repercusiones y entre expresiones de alegría, asombro y humor, algunos de sus seguidores llamaron la atención con sus comentarios.

Algunos de los comentarios pedían le preguntan de forma graciosa, los próximos resultados del Quini 6 o los números ganadores de la quiniela. Por ejemplo, Norma pidió que el sacerdote Leandro Bonín no deje de hacer sus predicciones. “Muy feliz estoy, así que siga prediciendo lo de River”, afirmó.

Por otra parte, otros se entusiasmaron y ya pidieron la nueva predicción favorable para el conjunto Millonario. Tal fue el caso de Javier que se apresuró en decir: “Por si acaso, sabe cómo salimos en la Libertadores??.. así voy comprando los “cuetes””, remarcó.

Pero no todos los comentarios estaban muy felices con el resultado y algún hincha de Boca le recordó el episodio más triste en la vida de los hinchas de River. Marcelo le preguntó: “Pregúntenle si sabía que se iban a ir a la B también…”

Ante la repercusión de su predicción, el cura Leandro Bonín también debió hacer una aclaración. “Es obvio que cuando dije “profecía”, es completamente en chiste. (?) En mi caso no soy ni vidente ni tengo el don de profecía (al menos que yo sepa). Lo del resultado del partido fue simple suerte, combinada con un poco de conocimiento del momento deportivo de cada equipo, nada más”, resaltó finalmente el cura Bonín.

Fuente: Elonce.com

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.