Nuevo Pueblo Belgrano: un paraíso a 5 minutos de Gualeguaychú

Cada vez son más los guelguaychuenses que lo eligen para vivir. Cappelletti te ofrece increíbles terrenos desde 500 metros cuadrados y financiados hasta en 36 meses. 

Nuevo Pueblo Belgrano nació en 2001 y es una urbanización a metros de las Termas de Gualeguaychú y a poca distancia de la Costanera de nuestra ciudad.

Este emprendimiento está rodeado de naturaleza y ofrece tranquilidad, seguridad, descanso y esparcimiento. En ella se venden en 36 cuotas lotes desde 500 m2, con agua, brosa, ripio, luz, cloacas y, próximamente, gas natural. El predio es permanente mantenido y cuidado por la firma Inmobiliaria Cappelletti Propiedades, que los comercializa.

capel

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.