Nuevos audios que complican a los jugadores de Boca

Jugadores BocaEn la grabación se escucha supuestamente a uno de los futbolistas colombianos intentando negociar con una de las denunciantes.

El escándalo judicial que tiene como principales protagonistas a tres de los cuatro futbolistas colombianos que Boca tiene en su plantel sigue sumando novedades con el correr de las horas. Los jugadores en cuestión son Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

En este caso, se conocieron dos nuevos audios que habría enviado uno de los colombianos que estuvieron en el hotel de Puerto Madero. Allí el protagonista le dice a Cintia que entienda la situación, le pide disculpas reiteradamente y le ofrece plata para arreglar el problema.

“Avisame si tu amiga las publicó o contó algo para poder arreglar algo con ellos, porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver así arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor, Cintia”, dice el primer mensaje de voz que figura en la causa.

Cintia sería Cintia Susana Jiménez, una de las dos mujeres que denunciaron a Wilmar Barrios y Edwin Cardona ante la Prefectura Naval Argentina. “Los delitos que les imputan a Barrios y a Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas”, informó en las últimas horas Juan Martín Cerolini, el abogado de las mujeres.

“Amor sí, pero vea, yo les pedí disculpas al final, ayúdeme. Se me va a dañar a mí todo, a ellos… Háganme el favor, Cintia. Hágame el favor, vea. Hablemos con su amigo para que no siga divulgando. Hagamos lo que sea, pues, pero ayúdeme, en serio. O sea, discúlpenos y encarecidamente, pues yo le pido disculpas. Y si es el caso, le damos algo de dinero, pero ayúdeme que se me viene todo el mundo encima”, es el otro audio que dieron a conocer en TyC Sports.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.