A un mes de su asesinato, se volvió a pedir Justicia por Fernando Pastorizzo

 

Foto: Mauricio Ríos

Foto: Mauricio Ríos

A un mes del asesinato del joven Fernando Pastorizzo, cientos de vecinos acompañaron a sus familiares y amigos en una concentración realizada en el centro de la ciudad. Se proyectaron imágenes de Fernando en un clima de dolor y con un único pedido: Justicia.

En el comienzo de la concentración, Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, agradeció la presencia de la gente y mantuvo el pedido de justicia, pidiendo prisión perpetua para la acusada Nahir Galarza. También, el papá de Fernando pidió que “no ensucien” a su hijo, en una clara alusión a la estrategia adoptada por la defensa que ha buscado desviar el foco de atención en la causa.

Foto: Mauricio Ríos

Foto: Mauricio Ríos

En una pantalla gigante ubicada en el edificio de 25 de Mayo y Rocamora se pasaron imágenes y videos de Fernando, mientras que la profesora de música Gabriela Lapalma interpretó una canción, todo en un marco de silencio y respeto. Muchos de los vecinos que estuvieron en el lugar portaron carteles pidiendo “Justicia por Fernando”.

Marcha-2

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.