O’ Bahía abrió la tercera noche con un clima espectacular en las tribunas   

Tapa.jpg WEB

¿Qué Bicho te picó?, del Club de Pescadores, hizo estallar el corsódromo pasadas las 22.30. “Bazofia”, de Marí Marí desfiló en segundo lugar y cerró “Allegra”, representando a la comparsa del Club Juventud Unida.

Gualeguaychú continúa posicionando como uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos. Anoche, se realizó la tercera noche del Carnaval del País, el más convocante de los espectáculos a cielo abierto.

Después de una jornada de extremo calo, llegó la noche y con ella el alivio. Donde no bajó la temperatura fue en el circuito del corsódromo, por donde desfilaron las tres comparsas que compiten este 2016.

Entradas al 50%

El costo de la entrada general para disfrutar de esta tercera noche del Carnaval del País fue de $220, mientras que el público del Departamento Gualeguaychú pagó un valor diferenciado del 50%, presentando el DNI e ingresando por un acceso especialmente dispuesto.

Carnaval en la pantalla chica

A partir de las 21.30, se transmitió el Carnaval del País en la pantalla de 360TV que se encuentra en la grilla de la Televisión Digital Abierta y de Direc TV. Se trató de un programa especial de 3 horas y media filmado la primera noche de la edición 2016.

A su vez, en la noche del domingo –primeros minutos del lunes- se transmitirá por Canal 13 de Buenos Aires el programa especial filmado la segunda noche que tuvo la conducción de Flor Ventura y Luis Piñeyro. El especial comenzará alrededor de las 23.50, al término de Mujeres Asesinas.

Las comparsas

O’Bahía: “¿A vos qué bicho te picó?” El director, Rodolfo Rodríguez, contó: “Vivimos en un mundo agobiado por los problemas comunes de cada día, inmersos en nuestras obligaciones sin reparar un instante en los pequeños detalles que hacen que todo funcione correctamente. Sin darnos cuenta hacemos daños irreparables a la naturaleza y cuando ella se revela y nos demuestra su poder nos sentimos tan pequeños como un insecto. Es por esto que O’Bahia quiere llevarte mediante la magia del carnaval a ese pequeño mundo, que a pesar del tamaño de sus seres es tan importante para nuestra subsistencia.

Marí Marí del Club Central Entrerriano presentará “Bazofia”. El director es Adrián Butteri. Bazofia es la “inmundicia, basura, suciedad, sobras o desechos, asquerosidad, porquería”.En tiempos descartables, “úselo y tírelo”. Aquí, en el reino de lo efímero, todo se convierte en basura. Las cosas se agotan en un instante y rápidamente se desechan, se acumulan y se pudren. El hombre, sofocado por sus propios desperdicios, ha dado vida a la bestia: Bazofia que crece en silencio y avanza con voracidad hambrienta de las sobras del mundo.

Papelitos presenta “Allegra”. El director es Mario Martínez. El tema cuenta que “la vida es ese maravilloso universo de sucesos desbordado de sentimientos, de estados de ánimo que nos alientan a la derrota o al triunfo. Ese universo nos brinda un abanico de oportunidades para poder decidir nuestro camino. La misma vida es quien nos honra con cálidos momentos y bondades obsequiándonos así vivencias emocionantes; es quien nos entrega el más bello regalo que ella puede proveer y se llama: “Alegría”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.