Recompensa de $ 500 mil por datos sobre el empresario Benvenuto

 

empresario benvenutto

El Ministerio de Seguridad de la Nación publicó en el Boletín Oficial un ofrecimiento de recompensa a quienes “sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero” de Omar Benvenuto.

El texto de esta resolución ministerial, luego de referir expedientes y resoluciones, considera que el expediente se encuentra ante el Juzgado Federal N° 1 de Paraná caratulado como privación ilegal libertad personal, secuestro extorsivo.

 

Nota relacionada: Paraguay: buscan datos de Benvenuto, desaparecido en Gualeguay

Entre los considerandos, esta medida recuerda “que mediante oficio del día 30 de octubre de 2017 la mencionada Fiscalía solicita se ofrezca recompensa para aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Omar Héctor Horacio Benvenuto”, y agrega que fue “visto por última vez el viernes 27 de octubre de 2017, desconociéndose al momento su paradero”.

esta resolución establece, en su artículo 1, que se ofrece como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de pesos quinientos mil, $ 500.000, a quienes brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Benvenuto.

Por último, se establece que quienes quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065 o al número corto 134.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.