Retuvieron seis autos y una moto en la ciudad

En el marco de los operativos de prevención ordenados por la superioridad en diversos puntos de la Ciudad y Comisarías, con el fin de que las fiestas se celebraran con la mayor tranquilidad y alegría, como así también prevenir disturbios y peleas en la vía publica, se concretó un control intenso en Boliches bailables.o

 

La Dirección de Transito Municipal, contando con el apoyo de Personal Policial, realizó un intenso operativo de alcoholemia con el fin de evitar que se produzcan accidentes de tránsito. Se obtuvo como resultado del mismo 7 actas de infracción y la retención de 6 vehículos y 1 motocicleta.

Ayer jueves, alrededor de las 5,30 se produjo un accidente de tránsito en calle Bolívar y Mitre, cuando una motocicleta Honda 125 cc guiada por un joven de 18 años de edad al momento que transitaba por calle Bolívar, al llegar a su intersección con Mitre, colisionó con un auto Renault 12, resultando el motociclista con lesiones leves producto de la caída.

 

Tentativa de robo

En la mañana del miércoles 31 alrededor de las 4,30, personal policial de Comisaría Larroque recepcionó un llamado telefónico por parte de una mujer alertando que en su domicilio escucha garitos de animales en los corrales; al realizar una recorrida por la zona, logró dar con dos hombres en las inmediaciones.

Rápidamente se constituyo personal logrando aprehenderlos quienes habían apartado varios chanchos; fueron trasladaos a dependencia policial donde quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Inst. Nº 3.

El día martes se iniciaron actuaciones prevencionales a fin de establecer real propiedad y procedencia de varios elementos hallados por personal policial de Comisaría 5ª. Los mismos realzaban recorrida prevencional por el establecimiento “El Potrero” momento en el que observaron a la vera del camino, oculto en los pastizales tapados con una remera verde, un electrificador rural y una pantalla solar. Se procedió al secuestro de todos los elementos, se prosiguen con la investigación del caso, Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.