Operativo fin de semana largo: secuestraron 25 dosis de LSD

lsd
Sucedió ayer a la madrugada en la ciudad de Victoria. Fue luego de que personal policial identificara a dos jóvenes de 24 y 19 años.
Personal de la Policía de Entre Ríos secuestró 25 dosis de ácido lisérgico, más conocido como LSD, en la ciudad de Victoria. Sucedió durante la madrugada del domingo cuando oficiales realizaban una recorrida preventiva e identificaron a dos jóvenes de 24 y 19 años, quienes tenían en su poder la droga alucinógena.
Inmediatamente dieron intervención a la Delegación de Toxicología, quienes comprobaron la autenticidad de los estupefacientes y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley nacional 23.737.
En relación al procedimiento, los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados al Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.
El LSD es un potente alucinógeno que, en este caso estaba dispuestos en cartones para tomarlos de manera sublingual. Los primeros efectos de esta droga aparecen entre los 30 y 90 minutos después de su administración y pueden durar de 7 a 12 horas, teniendo su potencia máxima entre las 3 y las 5 horas.
Entre sus síntomas físicos se puede describir: dilatación de las pupilas, aumento de la temperatura corporal, de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial, sudoración, inapetencia sexual, insomnio, sequedad de boca y temblores. (UNO)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.