Operativo Verano: Municipalidad y Policía coordinan los controles

Operativo verano tránsito

Durante la semana, en el Salón auditorio de la Jefatura Departamental, autoridades policiales y funcionarios municipales mantuvieron una reunión para planificar los operativos conjuntos para los eventos turísticos.

Esta noche comienza la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano con la presencia del cantante y compositor Raly Barrionuevo. Además, mañana inicia el Carnaval del País, por lo que se espera la llegada de miles de turistas.

De esta manera, Gualeguaychú inicia una nueva temporada de verano con importantes atractivos naturales, culturales y artísticos, que convocan a turistas de todo nuestro país.

 

Nota relacionada: Ñandubaysal está preparado para recibir entre 15 y 20 mil personas  

 

En ese marco, el director de Tránsito, Oscar Navone; el director de Inspección general, Jorge Cuenca y Sonia Juriol, de Turismo Gualeguaychú, mantuvieron un encuentro con autoridades locales de la Policía de Entre Ríos, Jefe Departamental, comisario mayor Carlos Pérez y Subjefe comisario inspector Cristian Alejandro Hormachea, y oficiales recientemente egresados, con el objetivo de la organización de operativos conjuntos para garantizar orden, seguridad y debido control.

Todos estos eventos requieren para su concreción y éxito de una buena planificación por parte de las autoridades policiales y municipales, ya sea en la organización del tránsito en la ciudad como en los controles, garantizar presencia en toda la ciudad.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.