Opus Cuatro y Daniel Altamirano, presentes en la Peña de Los Legüeros

Opus 4 actual

El legendario grupo de folclore nacido en La Plata en la década del 60 y el mendocino que trascendió fronteras con “Los Altamirano” llegan a Gualeguaychú para ser parte de la 35ª peña de Los Legüeros. La misma se llevará a cabo mañana, desde las 21, en el salón de la escuela del Sirio Libanés en Ayacucho 774.

La peña se viene realizando desde el 2014, y este año desde febrero, una vez por mes, con un promedio de 200 concurrentes cada una. Aunque para mañana, los organizadores esperan llegar a las 500 personas, debido al nivel del espectáculo.

Más allá de eso, se decidió mantener una entrada accesible de $250 (anticipadas en Casa Ma-Ru (25 de Mayo y General Paz).

Como siempre, habrá servicio de cantina, mozas, números de artistas locales, baltets, la presentación de Opus Cuatro, Los Legüeros, Daniel Altamiano, y el cierre de Alma Chamamecera, “para que le gente cierre la noche bailando, como para en todas las peñas”, contaron los organizadores.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.