Organizaciones sociales piden el cumplimiento de la emergencia social

CCC Entre Ríos

Distintas organizaciones sociales se movilizaron ayer por la mañana a la Casa de Gobierno bajo la consigna “Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo”.

La coordinadora de la CCC de Entre Ríos, Silvia García, dijo que, entre otras cuestiones, reclaman que se “aplique la ley de emergencia social” y que se sancione la emergencia alimentaria.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Barrio de Pie se movilizaron a la Casa Gris para hacer una serie de reclamos.

Al respecto, García destacó que “se cumple un año de la primera gran marcha que se realizó para pedir la emergencia social” y ahora se profundizan los reclamos: “Pedimos trabajo genuino, que se reabran fábricas y que se reactiven las obras, pero el Gobierno nacional en lugar de implementar políticas laborales, implementa planes sociales”.

“Nosotros tomamos esos planes porque no hay otra salida, pero lo que nosotros queremos es trabajo genuino”, remarcó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.