Osella: “A los árbitros les falta huevos para sancionar a algunos equipos”

El DT de Juventud volvió a remarcar que los árbitros no miden con la misma vara las sanciones para uno y otro equipo. “No es la primera vez que nos hacen sentir que somos un equipo chico”, dijo con bronca.

“Nos vamos calientes porque jugamos un gran partido durante 75 minutos y en un rato nos dieron vuelta el partido, por errores nuestros, pero también luego de situaciones en donde queda demostrado una vez más que estos árbitros no tienen huevos al momento de arbitrar a equipos grandes. Nos pasó contra San Martín, antes contra Chicago y ahora contra Instituto. Hay fallos que son sumamente parciales, Castelli insultó al línea a dos metros de distancia y luego metió un planchazo que era de roja. Ni siquiera amarilla le sacaron. Entonces hay que pensar mal de estos árbitros, que son jóvenes y evidentemente les queda grande la categoría. No tienen huevos para cobrar lo que deben cobrar y se asustan ante situaciones complejas”, enfatizó Osella.

 

Nota relacionada: Juventud perdió un partido increíble y su panorama se complicó demasiado

 

El técnico santafesino amplió su idea sobre los arbitrajes: “acá queda claro quien es el equipo chico y quien es el equipo con renombre. El otro día a Quilmes, dos jugadores se tiraron de cabeza en el área y le cobraron dos penales. Hoy a nosotros un jugador puteó al línea a dos metros de distancia y no pasó nada, enseguida el mismo jugador metió un planchazo de roja … y siga siga. Pero somos Juventud, somos un equipo del interior al que todos nos cuesta el doble. Pero queremos que nos midan a todos con la misma vara, no que haya varas diferentes de acuerdo a como te llames”.

Sobre lo que viene, Osella fue claro. “Estamos todos devastados, porque no es justo lo que pasó. Perdimos un partido que controlamos durante 75 minutos. Instituto nos pateó cuatro veces al arco y nos hizo cuatro goles. Pero seguiremos peleando contra todo y contra todos para dejar a Juventud en la categoría. No será fácil pero seguiremos trabajando, trataremos de levantar lo anímico de un plantel que quedó muy golpeado y esperaremos llegar con posibilidades de mantener la categoría al partido con Agropecuario”, dijo el entrenador.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.