Otorgarán una distinción a las mujeres destacadas de Urdinarrain

Concejo Deliberante Urdi

La selección tendrá en cuenta los más diversos rubros y campos del quehacer social. La dentición se hará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Desde agosto de 2016 en Urdinarrain existe una ordenanza que busca destacar a aquellas mujeres de la ciudad cuyos esfuerzos enriquecen a la comunidad y que se han distinguido en los más diversos campos del quehacer social y que representan un ejemplo de esperanza y coherencia para todos.
En el marco de esa ordenanza, comenzó la recepción de propuestas y la entrega de las distinciones se hará en coincidencia con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se da cada 8 de marzo.
La selección de las candidatas se hará luego de la presentación de las propuestas que podrán hacer las entidades de bien público, las instituciones, las ONG o los particulares que podrán acercarse a la secretaría del Concejo Deliberante, acompañando la presentación con fundamentaciones y antecedentes.
Por este motivo, el Concejo Deliberante de Urdinarrain lanzó una invitación a presentar su propuesta de candidata para recibir esta distinción.
La información deberá ser presentada hasta el 28 de febrero de 2018 inclusive, en la Secretaría del HCD de Urdinarrain.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.