Apuñalaron a un joven en Pinamar

Otra vez una pelea a la salida de un boliche en la Costa terminó mal. Esta mañana, un joven de 26 años fue apuñalado por la espalda durante un enfrentamiento con otro grupo de chicos. Está internado en un hospital local, pero su vida no corre peligro.o

Ayer, José Luis Frano (23) fue degollado durante una discusión en San Bernardo y murió al llegar a un centro de salud de Mar de Ajó.

Cerca de las 8, el complejo de boliches Ku-El Alma -ubicado en el límite de Pinamar con Ostende- cerraba sus puertas. Fue entonces cuando, en la calle, dos grupos de jóvenes se trenzaron en una violenta discusión que terminó con uno de ellos, un chico de Palermo de 26 años, apuñalado en la espalda.

El joven fue trasladado al Hospital Comunal de Pinamar, donde informaron que su estado no era grave. El secretario de Salud de esa ciudad balnearia, Carmelo Mobrici, detalló en declaraciones a varias radios locales que el joven recibió una herida con arma blanca en la espalda de unos tres centímetros de profundidad. "Lo están suturando y le están haciendo todos los estudios, pero creen que le darán el alta en el transcurso del día", agregó.

Según pudo saber Clarín, la pelea se inició porque el muchacho herido intentó defender a una joven brasileña. El boliche había cerrado y, en la puerta, un grupo de colombianos que viajaban en una camioneta BMW X5 negra le ofrecieron dinero a la chica para que se fuera con ellos. La joven los rechazó. Pero los muchachos insistieron, incluso habrían intentado subirla por la fuerza a la camioneta.

Ahí intervino un amigo de la joven, quien quiso defenderla. Molestos, los colombianos bajaron de la camioneta y lo empezaron a golpear. Uno le pegó un botellazo, mientras que otro lo hirió por la espalda con un elemento cortante, aún no está claro si fue con un cuchillo o con una navaja.

Los agresores están identificados, pero no fueron detenidos. "Esto es tierra de nadie, nadie hizo absolutamente nada", se quejó ante un canal de noticias un amigo del chico herido.

El caso, que es investigado por el fiscal Diego Benzi, se suma a otros dos hechos violentos ocurridos esta semana en esa misma ciudad y en San Bernardo. (Fuente: Clarín.com)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.