Pamela Martínez es la nueva reina

Pamela

La representante del club Tiro Federal será la persona que representará al Carnaval del País durante el año. La abogada de 34 años se adjudicó la corona por sobre Catalina Rodríguez Biré, de Marí Marí, y Alia Murad, de Kamarr.

El espectáculo comenzó pasadas las 22.30 con una gran cantidad de público, que acompañó todo el espectáculo en el predio del Córsodromo. Incluso, los integrantes de las comparsas también estuvieron presentes apoyando a sus reinas en una noche bien carnavalera.

Con la conducción de Julieta Puente y Silvio Solari, la fiesta comenzó con un homenaje a Luis Cabezas, un trabajador del carnaval desde hace 40 años. Luego se presentó a los jurados, encargados de dar el veredicto final, y a la reina saliente, María Agustina Díaz.

Tras la primera pasada en traje de baño de las tres reinas, la batucada, pasista, bailarines y porta banderas de Marí Marí levantaron al público con todo el espectáculo que la comparsa presenta todos los sábados en el Corsódromo.

La segunda pasada de las protagonistas de una noche inolvidable fue con traje de noche. En el mismo orden que en la primera salida, Catalina Rodríguez Biré, Alia Murad y Pamela Martínez mostraron todo el glamour.

Luego fue el turno de la comparsa del club Sirio Libanés, que puso en escena a todos sus hombres lobos y brujas, propios de las leyendas que el director Raúl Galarraga llevó al Carnaval del País. También la batucada y la pasista Daiana Delgui hicieron retumbar la noche de Gualeguaychú.

La última pasada fue con el traje de carnaval. Nuevamente las tres postulantes a reemplazar a Agustina Díaz mostraron sus encantos antes de la deliberación del jurado. Mientras eso ocurría, Ara Yeví se subió al escenario y la batucada que dirige Leo Estefani demostró todo su repertorio.

A las 00.45 subió a escena Agustina Díaz, la reina saliente que representó a la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano  en el carnaval del 2016 y bajo la voz de Silvio Solari, la ciudad y el carnaval conocieron a su nueva soberana, Pamela Martínez.

Tras la coronación, Miranda fue la encargada de dar inicio a la Fiesta de Carnaval, y posteriormente Maxi Trusso y Dj´s invitados le daban el cierre a una de las noches más importantes del Carnaval del País.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.