Pancaldo se fue de Atlético Paraná y vuelve Edgardo Cervilla

 Cervilla

Luego de 13 partidos como entrenador del Decano, donde cosechó una victoria, dos empates y diez derrotas, Ricardo Pancaldo renunció a su cargo en el Rojiblanco, y la dirigencia confirmó el regreso de Edgardo Cervilla para ocupar el puesto.

Ricardo Pancaldo le comunicó a la dirigencia de Atlético Paraná que no seguirá al frente del Rojiblanco, equipo que hoy se encuentra al borde del descenso, por lo que las autoridades del club decidieron volver a contratar a Edgardo Cervilla para ocupar el puesto de director técnico.

 

Nota relacionada: Javier Osella: “Vamos a trabajar para que Juventud permanezca en la categoría”

 

Pancaldo se reunió con los dirigentes del Decano, y en buenos términos, acordaron el alejamiento del entrenador santafesino, quien con esta postura les allanó el camino para salir a buscar un nuevo DT que trate de enderezar el rumbo del equipo y peleé por mantener al Gato en la Primera B Nacional.

El elegido para esta tarea fue Edgardo Cervilla, viejo conocido en el Atlético Paraná, donde consiguió dos ascensos en forma consecutiva. El Chavo comenzará su nuevo ciclo en el Decano esta misma tarde, donde será presentado ante el plantel y dirigirá su primer entrenamiento en su vuelta al club.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.