Pánico por explosión a metros del Times Square, en Manhattan

fotos-del-dia-2587689w640

La policía de Nueva York reportó un estallido “de origen desconocido” en la intersección de las calles 42 y la Octava Avenida en esa ciudad estadounidense, en una terminal de autobuses. Las líneas de subte A, C y E fueron evacuadas. Hay un sospechoso detenido. Impactante video del momento del hecho.

La policía de Nueva York reportó una “explosión de origen desconocido” en la intersección de las calles 42 y la Octava Avenida en la ciudad de Manhattan. Las líneas de subte A, C y E, cerca de la terminal de micros Port Authority, fueron evacuadas, así como toda la zona. Habría varios heridos.

Por el momento, la policía neoyorquina informó que hay un hombre sospechoso en custodia, única persona herida reportada hasta el momento. Se desconoce el tipo de explosión aunque los medios locales citan fuentes policiales que hablan de un dispositivo improvisado que podría haberse accionado de manera accidental.

El presidente Donald Trump recibió información sobre el incidente, dijo la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, está trabajando en el tema, según la cuenta de Twitter oficial de su oficina.

La Terminal de micros Port Authority, ahora totalmente cercada por la policía, es la más grande del país y alrededor de 230.000 pasajeros pasan a diario. La estación es la principal entrada para los ómnibus interestatales en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.