El papá de Fernando, durísimo con el abogado de Nahir: “Defensor de ladrones, asesinos y corruptos”

Sin título-1

Pasaron ocho días de la tragedia que enluta a la familia Pastorizzo y, después de hablar en la marcha que se llevó a cabo el lunes 1º de enero y mantener el silencio absoluto, el padre de Fernando dedicó un posteo en su cuenta de Facebook al abogado defensor de Nahir Galarza, quien admitió haber matado al joven de 21 años.

A pesar que apenas pasó una semana del asesinato del joven Fernando Pastorizzo a manos de su ex novia, Nahir Galarza, quien reconoció el crimen ante la Fiscalía de Gualeguaychú casi 20 horas después de haberlo perpetrado con la pistola 9 milímetros de su padre, quien es policía, las noticias con respecto al caso no dejan de sorprender a la opinión pública nacional.

 

Nota relacionada: Marcelo Galarza: “Mi hija es buena y hermosa, casi perfecta”

 

En las últimas oras, el juez de Garantías Guillermo Biré rechazó el pedido de la defensa de la chica de 19 años de prisión domiciliaria, por lo que la misma continuará detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer. Por otro lado, ya entró en funciones el representante de famosos Jorge Zonzini, designado por la familia Galarza para tratar con la prensa todo lo que tenga que ver con el caso; se conoció el testimonio de una de las amigas de Nahir sobre lo ocurrido la noche del 25 de diciembre, cuando ella y la imputada por “homicidio doblemente calificado” agredieron a Pastorizzo en un boliche de la ciudad; y, además, trascendió que la Policía de Entre Ríos investiga el accionar de Marcelo Galarza, quien habría dejado su pistola arriba de la heladera de su casa -como adelantó ElDía- por lo que estudian su responsabilidad como funcionario público.

 

Nota relacionada: Un video ubicaría a Nahir Galarza abandonando la escena del crimen

 

Ajenos a estas y otras novedades que arrojó la causa están los amigos de la víctima. Ellos, como la inmensa mayoría de la comunidad de Gualeguaychú, lo único que quieren y desean con todo el corazón es que se haga justicia. Como muestra de ello, pintaron una bandera que luego colgaron en el puente Méndez Casariego, con la leyenda: “Justicia por Fernando”.

Hoy, el que rompió el hermetismo luego de la publicación del comunicado en el que informaron a los medios de comunicación y a la comunidad toda de que la familia no daría declaraciones, fue el papá de Fernando, Gustavo Pastorizo. Con palabras muy duras, cuestionó el accionar de Víctor Rebossio, el defensor de Nahir Galarza.

 

El posteo de Facebook: 

781fb222-e5bd-410a-bde1-0d4b37beb804

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.