El Papa Francisco viajará en enero a Chile y a Perú, pero no pasará por Argentina

papa_francisco

El sumo pontífice viajará a América latina en 2018; el viaje será del 15 al 21 de enero.

Tal como se había especulado, el papa Francisco viajará en enero próximo a Chile y Perú, dejando afuera a la Argentina, confirmó hoy el Vaticano.

“Acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Chile del 15 al 18 de enero de 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, y a Perú del 18 al 21 de enero, visitando las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo”, anunció hoy el vocero del Papa y director de la Sala de Prensa del Vaticano, Greg Burke. “El programa del viaje se publicará a su debido tiempo”, agregó Burke.

Francisco también tiene planeado viajar este año, en septiembre próximo, Colombia, otro país de América latina. El viaje a la Argentina, su madre patria, deberá esperar.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.