Papá Noel y sus duendes aprontan el cuarto año de la Navidad Solidaria

Papa Noel y duendes

Ni el calor los para: por cuarto año consecutivo, Daniel, Germán y Fernando ya pusieron manos a la obra para que los chicos de todos los barrios reciban caramelos y disfruten de su paso en camión.

El 24 de diciembre a la tarde será el gran momento que preparan con muchas semanas de anticipación. Pasarán por los barrios regalando caramelos, pero antes, necesitan de la colaboración de todos.

Fernando, Germán y Daniel son amigos y también compañeros de trabajo. Desde hace cuatro años decidieron revalorizar la vieja tradición del paseo de Papá Noel en autobomba y lo adecuaron a sus posibilidades.

Además de los barrios, Papá Noel y sus Duendes visitan el Hospital Centenario, donde siempre hay algún niño internado esperando un momento de alegría. A los chicos, los acompañan sus hijos y sobrinos, que disfrutan de colaborar y pasar una tarde con música, pero con mucho trabajo.

Años anteriores han llegado a conseguir entre 60  mil y 80 mil caramelos que fueron distribuidos entre miles de chicos de los barrios y el centro de la ciudad.

Todos los interesados en dar una mano y donar caramelos o chupetines, pueden comunicarse al teléfono de Fernando (15635612); Daniel (15626072); Germán (15660535) o al de Marisa (15500568). Desde una bolsa a un puñado, todo sumará a la gran Navidad Solidaria. También pueden acercar su donación a Urquiza 236.

Como cada año, el recorrido comenzará en Mosto y Urquiza, pero esta vez será en horas de la mañana. Continuará por calle Luis N. Palma, Boulevard de León, calle Franco, Paraguay, Guido Spano, barrio de docentes, vuelve hasta 2 de Abril y toma Roffo hasta el barrio 200 viviendas y un extenso recorrido por distintos barrios de la ciudad. Podés consultar los detalles en www.eldiaonline.com.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.